AdvancePierre Foods línea directa confidencial y anónima para reportar preocupaciones financieras

La Comisión de Valores y Bolsas (Securities and Exchange Commission, SEC), en su último fallo sobre los estándares que los comités de auditoría deben cumplimentar, exige que AdvancePierre Foods facilite la recepción, la retención y el tratamiento de los reclamos recibidos en relación con la contabilidad, los controles internos de contabilidad y los asuntos de auditoría.

Por favor, no deje de aportar cualquier comentario que desee hacer sobre los asuntos contables mencionados a través de esta interfaz. Su mensaje será encriptado y entregado directamente al Comité de Auditoría.

Interpretar y actuar sobre la base de cualquier asunto relacionado con las finanzas, la contabilidad o la auditoría son componentes esenciales para que AdvancePierre Foods tenga la capacidad de tomar las medidas necesarias y asegurar los niveles más altos de lealtad financiera.


Puede usar uno de los tres métodos siguientes para dejar su mensaje. Si es un empleado de la empresa, indique el nombre de su ubicación al compartir cualquier comentario o inquietud. Si no proporciona el nombre de su ubicación, es posible que la compañía no pueda responder a sus comentarios o inquietudes.

1. Formulario Web seguro


Haga clic aquí para acceder a la interfaz de mensajes a través de Internet y enviarle un mensaje al Comité de Auditoría.


2. Correo electrónico


Utilice la siguiente dirección para enviarle un mensaje de correo electrónico al Comité de Auditoría:


Nota: Debe escribir esta dirección en el campo “Para” de su correo electrónico.

Por favor, vuelva a enviar su mensaje a través del formulario Web seguro o del correo de voz si no recibe su número de confirmación de 15 dígitos por correo electrónico.


3. Correo de voz


Llame al 866-330-2778 para dejarle un mensaje al Comité de Auditoría. Todos los correos de voz serán alterados/disimulados electrónicamente para asegurar la confidencialidad de su identidad.

Al enviarnos un mensaje a través de uno de estos métodos, recibirá un código de 15 dígitos que le permitirá saber en qué etapa está su mensaje. El Comité de Auditoría también puede utilizarlo para pedirle, de forma confidencial, información adicional sobre el asunto.

Para hacerle un seguimiento anónimo a su mensaje, haga clic aquí.

Muchas gracias. En AdvancePierre Foods la integridad es responsabilidad de todos.