Línea Ética de RigNet, Anómina y Confidencial

La Comisión de Intercambio de Valores de los Estados Unidos (SEC por sus siglas en Ingles), en su último fallo pertinente a Comités de Auditoría, dictó que empresas como RigNet deben tener una forma de recibir, retener y procesar denuncias concernientes a temas de contabilidad, controles internos y auditoría.

Por favor siéntase con libertar de aportar cometarios, mediante este medio, acerca de estos temas. Su mensaje será cifrado y enviado al Comité de Auditoria.

Su perspectiva y comprensión sobre los temas de contabilidad, auditoria y finanzas, son componentes esenciales para que RigNet pueda asegurar los estándares más altos de ética.


Usted puede dejar su mensaje en cualquiera de estos tres métodos.

1. Forma Web Segura


Presione aquí para acceder a la plataforma virtual que mandará su mensaje al Comité de Auditoria.


2. Correo Electrónico


Para enviar su mensaje al Comité de Auditoria, por favor use la dirección:


Nota: Usted deberá teclear esta dirección en el campo "Para" de su correo electrónico.

Si no recibe su número de confirmación de 15 dígitos por correo electrónico, por favor vuelva a enviar su mensaje usando la forma segura de web o por buzón de voz.


3. Buzón de Voz


Llame al 866-290-3630 en Estados Unidos para dejar un mensaje al Comité de Auditoria. Todos los mensajes del buzón de voz se enviarán electrónicamente y serán alterados para resguardar la confidencialidad de su identidad.

Cuando usted mande un mensaje usando cualquiera de estos métodos, usted recibirá un código de 15 dígitos cual puede usar para acceder el estado de su mensaje. El Comité de Auditoria también pude usar este medio para pedir información adicional, siempre respetando su confidencialidad.

Para ver, anónimamente, el estado de su mensaje, por favor presione aquí.

Gracias. La integridad es la responsabilidad de todos en RigNet.